REICIM,  Red Ecuatoriana de Investigación Científica Inclusiva Multidisciplinar,  es una red de investigación abierta al mundo que busca crear un espacio académico diverso, para el diálogo y la reflexión, que estimulen la cultura de investigación, innovación y emprendimiento a través del intercambio de experiencias investigativas, sobre la exploración y resultados de proyectos innovadores relacionados a la educación.

REICIM, como tal promueve la ciencia abierta, contemplando la necesidad de democratizar el conocimiento y promover la ciencia a todo nivel.

REICIM  fue aprobada mediante  Acuerdo Nro. SENESCYT-2018-040, con número de registro REG-RED-18-0066.  y comunicado a las partes según Oficio Nro. SENESCYT-SGCT-SDIC-2019-0283-CO , al día y fecha:  Quito, D.M.,27 de junio de 2019. Estableciendo la legalidad de nuestra red. 

Alianzas Estratégicas:

Sé parte de REICIM

Si eres un investigador científico que te apasiona la ciencia y te gustaría compartir con pares de todo el mundo, pues este es tu lugar. UNETE!!! . Sólo debes llenar la solicitud adjunta y enviarla con tus documentos personales a redrecim@gmail.com.

Nuestros Miembros

La ciencia no conoce fronteras, tenemos miembros de varios países y seguimos sumando.